miércoles, 9 de junio de 2010

La apertura...

Buenos días, aquí actualizando mi blog, no llevo muchas cosas pero con algo se empieza o no???

Ayer 8 de junio, conoci a las pocas personas que son lolitas y quien más de Gany, una compañaera que había visto y o.o, por sorpresa mía la conocía de antes pero nunca me imagine que ella fuera. Las cosas fueron así:

Yo apenas había salidod e mis clases de ingles y por falta de recursos, no puede ir tan lolita como yo quería, aún así fui entusiasmada de conocerla, ya que aquí no hay mucho de donde ver. Estaba bien tranquilas en el Cuale, esperandola hasta que llegara, estaba muy emocionada y hasta lleve mi camara y empeze a tomarme fotos para pasar un rato en lo que ella llegaba.
Tenia mucha emocion, y no sabia que hacer en ese tiempo libre, comenze a caminar para tomar algunas fotos y en el camino me encontre con ella, wuah mi sorpresa fue enorme y realmente no creia que ella era, Amy, una vieja conocida que rersulto ser ahora la persona que yo estaba buscando. Me dio una gran alegria asi se bajo la tension y el nerviosismo que tenía, de ahí fuimos a tomar un rico frappe y de ahí a caminar un rato por el malecon. Platicamos de un sin fin de cosas y el tiempo se me fue bastante rápido "Volveremos a salir" esas fiueron las últimas palabras antes de despedirnos.

Realmente me diverti mucho ayer y es la primera vez que convivo con alguien así *.*.

Un gran día, siempre termina bien. - frase que por siempre recordare y que me ayuda en varias situaciones.

Esto es por hoy, la siguiente entrada es Rumbo a Versailles...

3 comentarios:

  1. Bla bla blaa ~

    Ya estas entrando al oscuro mundo del Blogger!

    *-*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaah!!! Q genial!!
    encontrarte con ella
    y que al final
    resultara que tu la conosias!
    me gusto mucho tu blog, igual estoy comenzando con el mio
    http://roze-loli.blogspot.com/
    ♥ w ♥
    ya te sigo!

    :________: ahora que mensionas lo de Versalles
    ojala que te valla muy bien! hoy Versalles en el circo volador
    y yo no pude ir tomas muchas fotitos...aunque seguramente leeras esto hasta despues de el consierto.

    Suerte!

    ResponderEliminar