martes, 15 de junio de 2010

Versailles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! part 1


13 de junio del 2010, el dia que nunca en mi vida olvidare, ni yo, ni todas las personas que fuimos, ni nadie. Todo comenzo asi, Linna y yo ibamos rumbo a Mexico, al despertarnos se sentia la emocion de que ya mero los hibamos a ver, que solo faltaban unas cuantas horas y la emocion se sentia de OMG. Bien llegamos a Mexico y ya nos estaba esperando mi hermana que se tomo las molestia de ir por nosotras, pasamos al bano (no tengo la otra gomene u_u) ahi se le va su anillo y asi de owo, no sabiamos como sacarlo hasta que una muchacha nos ayudo y asi. Salimos y fuimos a tomar el metro, pensabamos que nos ibamos a perder pero NOOOO, solo tardamos 30 minutos en llegar solo tuvimos que transbordar varias veces pero todo lo valio.
Al salir fue facil encontrar el lugar, aunque pensabamos que teniamos que caminar pero estaba enfrente OMG, llegamos y bien me encontre con IKARI asi un chavo bn lindo lastima que faltaba nuestros boletos asi que presionamos a OMAR hasta que se vino seee fue algo duro no tenerlos y menos un lugar que era lo que nos identificaba. En lo que llegaba nos tomamos fotos y veiamos a la gente, y sobre todo se me olvido en quedarme de ver con CHIBICHIBI wuahhhhhhh cuando me mando mensajes fue todo un show por que se me habia olvidado, la emocion lo que hace. Bien llego al principio la confundi con una chava toda X, yo de disculpa de rato llego con su mama y nos presentamos y todo. En todo eso llego Omar con los boletos y ya puff nuestro lugar quedando asi:
LINNA 344
LIZ 345 (SEEEEE ^^)
FANI-CHIBICHIBI 346
OMAR 347
Mi hermana se fue un poco antes (rayos escribo todo en desorden pero wuahh la emocion de acordarme me pone chipi y mega ultra feliz). Despues de nuestro lugar fuimos a comprar una playera de ellos, wuah queria una sombrilla pero el dinero era lo que faltaba y bien me quede con las ganas.

hasta aqui dejo lo primero en la noche o quizas manana ponga la segunda parte y lo mejor, DURANTE EL CONCIERTO OMG.

besitos a quien me lee ^-^

1 comentario:

  1. Emosion milllllllll <3
    jajajaja

    Pero me alegro de que perderle el amor a MI dinero te sirviera de algo ¬¬

    ResponderEliminar