martes, 15 de junio de 2010

Versailles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! part 2

Aquí la segunda parte de como fue ese día tan magnifico que NUNCA de los NUNCAS olvidare.

Despues de tener nuestro lugar ya en el boleto, no sabíamos que hacer, así que andabamos de un lado ahcia otro buscando la sombra por que no había mucha y sobre todo ningun lugar donde sentarte u.u. Pasabamos de un lado a otro, solo para pasar el tiempo por que la espera se hizo realmente larga. Veiamos los minutos que faltaban y realmente se hicieron eternos, ash fue lo más tragico eso no saber que hacer y sobre todo no comía de la emocion tanto que enflaque más xD (se nota que eso ya se me hizo costumbre). Linna se compro un hot dog por $10 pesos, no era la gran cosa pero que se pedía por ese dinero, yo solo comí pan bimbo y fue todo lo que tuve en mi panza hasta el día siguiente; ikari me regalo unas galletas de vainilla omg las amo y por esas hago de todo, así que eso fue todo lo que tenia mi panza.
Como decía pasabamos de un lado a otro, de las escaleras del tren cosa que luego el policia nos corrio y caminabamos y bla bla bla bla bla; de rato encargamos nuesstras cosas en paquetería por que no te dejaban entrar con ellas uhh solo saque mi dinero y mi cel por si las dudas... así se paso el tiempo. Hasta que dieron las 4:00 la espera ya era más corta y o.o la emoción crecia en mi interior, fuimos al baño y todo el día veia personas que creia conocer y más del foro al cual estoy Rosen Kuroi y cuando fuimos al baño (aclaro estaba lloviendo un poco y hacia un tanto de frio pero no lo sentía) y ahi estaban así que me anime y les pregunte y seeeeeee eran ellas ahh, me senti tan bien y una tenia un VIP, mi envidia mas grande xD.
En fin... las filas empezaron desde los que tenian pulsera hasta al final los de su boleto con su numero, realmente era tonto eso por que adentro no iba a valer nada eso, pero en fin. Despues de estar en la espera de entrar que duramos bastante conocimos a chavos que estuvieron adelante de nosotros fueron tan geniales y ellos venian de PUEBLA, y estuvimos charlando me cayeron tan bien eran la onda y mas el 343 (por número ya que no le pregunte su nombre u u) charlabamos y jaja toda la cosa bien nice. Hasta omar (mi novio) como que sentia celos, sabe no le pregunte pero parecia n.n, despues de un rato de acomodarnos y platicar y hechar relajo wuahh las horas se acortaban y ya era cuestion de unas pocas.
Pero...ash comenzo a llover y nos tuvimos que refugiar hasta que nos cambiaron y ahs asi no queria mojarme y menos por que empezaba a dar frio, asi estuvimos hasta que paso y nos movian de lado a lado en vez de dejarnos entrar no les costaba nada, y nos movian parecia que jugabamos a la vibora de la mar de un lado para otro xD; hasta que nos movieron rapido y nooooooooo queria mojarme pero me toco charco y ni modo mis calcetas se ensuciaron uwu, pero es lo de menos. El boleto lo partieron todo a lo barbaro y a lo rápido, nos pasaban a revisión, o.o fui manoseada por una mujer ahhh rayos, solo detectaron mi celular y ya; tenia un shot abajo y eso no lo notaron todo y gracias al prety, querido santo prety y dios del rococo me salvastes. Despues de dejarme pasar corri para encontarme con Linna, ya que se adelante y me deja atras le valia, mala Linna. Linna mala xD. Ypor fin estabamos adentro a 1 hora de que todo empezara, el cansancio de estar paradas se sentía, el olor a gente de los mojados también y el calor :3, el tiempo avanzo lentamente, se escuchaban gritos de todos, pediamos a VERSAILLES A GRITOS, pronunciabamos a cada integrantes -KAMIJO, HIZAKI, TERU Y YUKI, hasta que por fin... las luces se apagaron, comenzó la introducción, los gritos aumentaron hasta sofocar todo el lugar a tan solo las 7:55 y... COMENZO EL CONCIERTO

OMG aún no lo supero del todo y sigo emocionadisima, siguiente entrada en el concierto.

Besitos.

P.D: debo fotos las subo cuando tenga cable de mi cámara T_T

1 comentario:

  1. Seguiré diciendo, hubieras hehco lo de la ropa interior!! xDDD

    ResponderEliminar