jueves, 19 de enero de 2012

1era Reunión Lolita Nacional - 2da parte

Continuaré donde me quedé...
Cambiamos de lugares infinidad de veces y cuando creíamos encontrar uno, sucedía todo tipo de cosas, no nos contestaban o era muy caro no solo para nosotras sino para las demás que asistirán :/, pero había una cosa más que nos preocupaba, el tiempo se nos acababa, no había muchas cosas en concreto y faltaban varias cosas, ahhhh, había mucho estrés en el aire (más bien conversación) y poco a poco nos desanimábamos; pero a pesar de todo, siempre había alguien que nos quitaba la mala vibra y nos levantaba para terminar esto que ya habíamos comenzado.

Aproximadamente en Noviembre del año pasado, ya se tenía lo que se haría en cada día respectivamente, así como hoteles para las que viajarán de lejos, presupuestos y un itinerario respectivamente; únicamente faltaba la confirmación de las que asistirían, cada una de las organizadoras la hizo a su forma y de la manera que lo creía conveniente. Antes de esto, Carolina hizo una fan page para llevar un mejor control de lo que se hacía y sobre todo a la cual pudieran acceder fácilmente, así como una imagen publicitaría. Yo me ofrecí hacer un tipo de invitaciones las cuales se les iba a enviar solo a las que confirmarán, pero al final fue mejor tomarlas como publicidad.

Pasaban los días y nadie confirmaba, eso nos preocupaba, publicábamos cada vez que podíamos la página para que entraran y a su vez se enteraran donde depositar. Quizás los ánimos descendieron un poco y nos preocupaba que nadie asistiera, pero no importaba cuántos lo hicieran sino quien lo fuera, el evento en sí fue creado para convivir y aunque fuéramos pocas nos divertiríamos nwn. Masomenos con esas palabras las apoyaba, habíamos llegado muy lejos como para rendirnos en último momento; solo fue cuestión de esperar para saber que poco a poco confirmaban lo cual nos saco una sonrisa (disculpen si hablo a veces en plural pero así lo sentía cuando lo conversábamos).

El tiempo paso y los días a la reunión se acercaban, Carolina llegó unos días antes, fue muy divertido convivir con ella antes al día esperado.

"Cuando crees que todo irá a la perfección dúdalo dos veces, siempre habrá algo que se interponga en el camino."

Nos reunimos antes las organizadoras para detallar los últimos detalles, y sobre todo conocernos (difícil pero cierto xD), esperamos bastante rato y una no llegaba y lo más preocupante era que ella tenía el dinero para reservar, no quería desconfiar pero era un caos, no sabíamos nada y bajo cierto estrés puedes dudar hasta de ti misma, al menos eso me paso. Días contados, sin mucho que hacer sin lo principal y oh oh, un problemita más ¡¡¡¡¡NOS FALTABAN LOS REGALOS!!!!!

No desaprovechamos ningún día y nos lanzamos a comprarlos, las que podíamos claro, para cumplir lo que habíamos prometido, fue una hazaña ver que comprábamos y sobre todo ¿Donde?, ya que no solamente contábamos con la presencia de mujeres sino también de hombres y era algo difícil que comprar y más que fuera de su agrado. Después de un rato de conversarlo nos decidimos y compramos las cosas, ese día fue divertido, más por “Las cosas son para regalar, no para nosotras”, pero era muy difícil seguir eso pasábamos por tiendas muy lindas y… bueno hay veces que la tentación es difícil jeje.
A un día de la reunión, faltaba reservar y ella que no se presentaba, el miedo y las dudas se hicieron presentes, hasta que se hizo presente explicándonos las circunstancias; estaba un poco molesta y más por que se le había olvidado una cosa importante, pero eso no era excusa para quedar todo así.

“Muchas veces juzgamos sin saber y nos molestamos por que las cosas no salen como queremos. Dando lugar al caos.”

Estas son algunas de las invitaciones que hice, disculpen el acomodo, apenas aprendo en eso de los blogs nwn

1 comentario: