jueves, 19 de enero de 2012

1era Reunión Lolita Nacional - 3ra parte

Después de todo lo sucedido, el gran día llego, 7 de Enero del 2012, nos quedamos de ver en la habitación donde se hospedada Carolina, para irnos juntas y detallar las últimas cositas que faltaban, poco a poco, se dieron las 12:30 y nos dividimos en dos grupos: uno acomodar lo que faltaba y otro a recibir a nuestros invitados. Fue una gran emoción al llegar a Bellas Artes y ver ya varias personas reunidas, unas se me hacían conocidas y otras eran nuevas para mí, ahora solo quedaba esperar que transcurriera la hora de espera. El ambiente estaba algo tenso ya que cada persona estaba en su rollo y como no, quizás un poco de nerviosismos, por mi parte comencé a charlar y “tomar lista” para saber quien faltaba. Poco a poco comenzaron a llegar más y eso me alegraba, estaba súper emocionadísima y más por que no sólo eran del estado mismo sino de Durango, Guanajuato, Guadalajara, Tampico…

No pasamos desapercibidas por dónde íbamos o caminábamos, la gente nos miraba con curiosidad, molestia o burla. Antes de partir a la Casa de Madero tome fotos de cada uno de los asistentes, así mismo explique cómo estaría la dinámica dentro del restaurante y sobre todo no faltaron aquellas personas que pedían fotos y le decíamos “sí” a una y las demás se acercaban como abejas a la miel xD, se me hizo muy gracioso, al final tomaban como 10 o más fotos en un solo instante. Me sentí famosa y a la vez acosada jijiji.

Al dar la 1:30 p.m. partimos hacía el restaurante, conversando unos con otros, conviví bastante durante ese pequeño lapso de tiempo, al llegar nos fuimos hacía nuestra mesa, el reto fue buscar tú lugar, ya que cada silla tenía el nombre de los participantes y no sabías con quien te iba a tocar. Unos tuvieron suerte y otros no tanto, pero después de un rato cada quien se sentó donde quiso o aquel lugar donde estaba su amigo o novio. Para quitar un poco la tensión cada uno se empezó a presentar diciendo lo que gustará de sí mismo o lo que quisiera relatarle a los demás. Por dar la idea yo empecé :3 con la dinámica de que al presentarse diría quien sería el siguiente en hacerlo, durante ese lapso de tiempo (a mí me parecieron tan sólo unos minutos) fue muy divertido escuchar a cada uno y sobre todo conocerlos. Al final di un pequeño agradecimiento y cada quien a comer, era buffet, así que había varias cositas de que escoger.

Pasados unos momentos y cuando la mayoría había concluido de comer, empezamos la dinámica de las sillas, donde debajo de cada quien había un papelito ya sea con una pregunta, un reto o el regalo especial: un peluche de unicornio. Al término se tomaron fotitos algunos y en la entrada una foto grupal (hubo pequeños problemas a la hora del pago pero nada que no se pudiera resolver y llegaron las personitas que faltaban). Partimos al Museo Palacio Cultural Banamex, donde encontramos muchas cositas por ver unas asombrosas y otras un tanto extrañas, algo fuera de lo común y a la vez de nuestras raíces.

Seguimos a mi parte favorita: yogurtland (amó esos helados) donde los que quisieron compraron, explicándoles la dinámica y aunque el lugar fue pequeño, nos divertimos jugando quién gastaba más en el helado ya que era una oportunidad única, para algunos y la ganadora fue Gaby xD. Continuamos con nuestro recorrido al Casino Español donde visualizamos una gran estructura – arquitectura y cosas curiosas que nos relataba Magros, de ahí, nos fuimos rumbo al Zócalo aunque a la siguiente exposición que íbamos ya no alcanzamos por lo que fue el final de ese día para algunos.

La "After Party", donde sólo asistimos tres organizadoras (Mako, Carolina y su servidora) a un lugar donde se bailará Industrial, fue una velada espectacular, nos divertimos muchisimo bailando (lo que sucedio esa noche se quedá entre nosotras jo jo); aunque nos regresamos temprano ya que aún faltaba un día más. Terminamos el día muy contentas y llenas de energía.

8 de Enero del 2012
, el último día de la reunión, por ciertas cuestiones ajenas de uno, asistieron menos personas que el día anterior, nos reunimos igualmente en Bellas Artes solo que una hora más temprano para aquellas que tuvieran que viajar. Juntos nos fuimos hacia un museo (que se me olvido el nombre xD, disculpen), pero estaba bastante lleno y tardaríamos horas para entrar por lo que mejor nos fuimos hacía el restaurante Vegetarianos.
Donde convivimos un poco más, pero hubo un momento en que me aburrí, quedándome sería, disfrutamos de una comida saludable, aunque no para muchos, dos queridos carnívoros se divertían con la comida jeje xD. Hubo una parte comica durante la comida, había una manifestación sobre fuera pantalones o algo por el estilo, el cual causo mucha conmoción en el lugar, por que una persona se los bajo en pleno restaurante y más por que se nos quedaban mirando mucho (cosa que del día anterior, ya se nos hacía normal). Al termino nos dirigimos hacía la Torre Latinoamérica, pero cada vez éramos menos, unos se habían dirigido hacía otro lugar y otros más se retiraban hacía sus casa para no perder su autobús. Fue una experiencia bonita ver la ciudad desde los aires, aunque también tuvimos que cuidarnos del aire ya que levantaba nuestras faldas o vestidos (a mi me la levanto dos veces algo penoso). Al final se entrego regalitos aquellas personas que se quedaron, hubo una linda despedida y más al ver sus caras de felicidad por lo que les dábamos, alegrándome así el segundo día de la reunión. Además que hubo unos perdidos que al final nos encontraron, tomándonos una última foto de recuerdo.

Quizás las cosas no salieron como las planeamos en un principio, sino mejor, tuvimos bastante errores por ser la 1era Reunión Nacional Lolita los cuales se pueden mejorar en una segunda, que esperemos sea pronto nwn y que esta vez puedan asistir más lolitas.

Agradezco aquellas que hicieron esto posible pero sobre todo a Carolina por dar comienzo a esta gran idea, a los que asistieron e hicieron que este sueño de reunirnos se hiciera realidad y a nuestro fotógrafo Fano por tomar unas lindas fotos (aunque te hayas perdido en domingo :3), así mismo aquellas personas que no pudieron ir pero tenían intención de hacerlo. Esto no hubiera sido sin cada uno de su apoyo.

Un agradecimiento en especial a muffin (Adriana M. Limón) y mumu (Marianita Cardoso), las cuales, a pesar de no haber asistido, contribuyeron un poco en este proyecto para que se realizará, así, como poner nuestras ideas en claro y guiarnos en el buen camino :3. ¡Gracias por su pequeña e importante colaboración!

Gracias a: Shiori Asakura, May sakalii ,Fano Guijarro, Ruksanda rebollo, kitty reyes, Marco Antonio García, Ruby Raven Döru, Noa, Loreny H., Integra Azucena Amanza, Sorrento Asgard salas, Belem Fernández, Asdik Manuel, Yami Pony Pocket, Eugenia Salinas, Alfredo Lazarini, Atalia Jael Gómez Nava, Magros McAfer-Chesterfield, Izamari Espejo Correa, Gaby Juárez, Daniela Montserrat Ontiveros, Lilia Adriana González Hernández, Anne Komatsu, Araceli González, Mireya Miranda, Mako Cardamomo, Kasenokimi Liebe, Briz Blossom y… sobre todo a CAROLINA MAXICIMAM sin ti esto quizás hubiera quedado en una sola idea, en un simple sueño.









¡Gracias por todo, me dio un gran gusto conocerlos y convivir con cada uno de ustedes, aunque fuera tan solo un pequeño lapso de tiempo, el cual conservaré muy dentro de mi corazón. Me llevo miles de hermosos recuerdos y una enorme sonrisa!


Nos vemos en la 2da Reunión Lolita Nacional

4 comentarios:

  1. Fue muy divertido y agradable el convivir con todas, tenia ganas de conocer a muchas de ustedes. Yo sin duda acudiré a la segunda reunión, claro, si la distancia me es prudente.

    Realmente no quería que terminara, ame caminar con tantas lolitas <3

    ResponderEliminar
  2. Wooow, se ve super increible, me hubiera gustado mucho ir, yo si me animaba a ir a una macro pero las fechas no me favorecían mucho :c ojala para la siguiente :3

    ResponderEliminar
  3. awww las quiero mucho mucho mucho neta no se como agradecerles todo lo que hacen, gracias a ustedes fue una reunión bien linda, jamas olvidare también que me dejaron arreglarme y ustedes envolvieron XD y tampoco olvidare que mako me peino,,, y ... y ... ToT ... neta las adoro.... ame conocerlas y fue una buena desicion haberme ido desde días antes porque así pude conocerlas un poquito mas y amarlassss. jamas terminare de agradecerles todo lo que hacen e hicieron y estoy segura harán XD ... las quiero mucho mucho y añoro el día que pueda volver a verlas a todas juntas o por separado como sea pero las quiero volver a ver, ToT, siento en verdad mucho cariño, respeto y admiracion por todas ustedes, porque no fue facil y lo saben, y saber que se comprometieron y cumplieron hasta el final merece todo el credito del mundo. quiero decir muchas cosas pero no puedo expresarlo todo con letras facebookeras ... necesito darles un mega abrazo de oso ToT neta las quiero mucho. Atte Carolina XD ... lo que tuve que hacer para comentar aqui pffff XD ... bueno ya las amooooooo

    ResponderEliminar
  4. No sabia que habian reuniones nacionales xD cada cuando se hacen? :O

    ResponderEliminar