miércoles, 18 de enero de 2012

1era Reunión Lolita Nacional

“Muchas veces creemos que los sueños son simples sueños, pero hay veces que se los sueños si se pueden hacer realidad.”

¡Hola!... Llevo bastante tiempo desde mi última publicación que por falta de tiempo y sin tener que escribir lo dejé un tanto abandonado, pero esta vez tengo tantas ganas de relatares como nos fue en la 1era Reunión Lolita Nacional (que al principio no tenía ese nombre) en México, desde los inicios, como se fue organizando, los tropiezos que tuvimos, lo bueno y lo malo hasta el final del evento, todo visto desde mi perspectiva como una de las organizadoras.


Todo comenzó con una idea simple y vaga, durante una conversación fugaz en facebook, a la idea de Carolina por organizar un macro evento donde asistieran las lolitas de los diversos estados que conforman el país. La idea me animo mucho y la secunde, buscando primero por mi misma ideas de que hacer y sobre todo en que ciudad. Ante esto, se hicieron encuestas en la página “Lolitas de Habla Hispana” sobre fechas y el lugar donde se iba a realizar, yo estaba realmente emocionada por lo que me autoproclame organizadora, primero por conocer ciertos lugares del México y más porque año con año viajo a enero a dicha ciudad.

Aclaró que las encuestas ganaron en México y en enero del presente año, por un tiempo no hubo cambios en la organización, aproximadamente en Julio del 2011 hubo movimiento (a mi parecer), donde algunas preguntaban más detalladamente sobre ¿cuando se haría?, si en realidad se realizaría, entre otras más interrogantes; para ese tiempo yo ya estaba en vacaciones por lo que tuve más tiempo para planear varias actividades dentro de mi cabeza, así mismo busque precios tanto de aviones como de autobuses. Cabe mencionar que no vivo dentro del estado sino, provengo de Puerto Vallarta, Jalisco; por lo que recabar información si era algo difícil y más porque a veces internet no es tan especifico como uno quería y más por no conocer del todo la ciudad, tan solo algunos lados.

Poco a poco el evento tomaba forma, se notaba entusiasmo en las participantes y cada una aportaba lo que podía así como sus sugerencias, las cuales a mi me inspiraban para seguir con el evento y más para las actividades a realizarse. A pesar de estar haciéndolo sola durante ese tiempo, no tenía dificultades o eso creía yo, ya que no avanzaba mucho y más durante ese lapso me metí a trabajar y no tenía mucho tiempo para conectarme uwu. Para mediados de Julio 2011 contaba con el apoyo y animo de Carolina (la cual estaba bastante emocionada, quizás hasta más que yo :3) para continuar con este proyecto.

Todo marchaba a la perfección hasta que, a principios de Agosto del año pasado mi computadora se descompuso y no me pude conectar en casi todo el mes, por lo que perdí contacto con la realización del evento. Durante ese lapso no tenía con que comunicarme ya que mi Ipod también se había quedado sin batería y ni forma de cómo cargarlo, incluyendo que trabajaba y no tenía tiempo para ir a un ciber; aunque también pudo a ver sido una excusa para tomarme un tiempo para mí sola ya que en ese tiempo pasaba malos momentos tanto familiares como amorosos y el que se descompusiera mi laptop fue la razón suficiente para descansar y poner mis ideas claras, je pero eso es otra historia ^^.

Continuando mi relato, a finales del mismo mes tuve de nuevo mi computadora y en un momento libre que tuve regrese al mágico mundo de facebook xD, encontrándome con una gran sorpresa o_o (además de los miles de mensajes que tenía por revisar) que el evento había cambiado en su mayoría, para mí eso fue más que una sorpresa me saco de onda durante unos segundos, no puedo negar que me desanime un poco y más por las miles de ideas que tenía en mi mente (pero al no ser plasmadas no pasaban de ser que simples ideas), estuve triste unos minutos pero con mis ánimos de secundar la idea y sobre todo de asistir (aunque ya no eran los mismos que al principio), continúe revisando como estaba la cosa y que se tenía en mente. Después de un rato, me dispuse a revisar lo demás, encontrándome con otra sorpresita a cerca del evento y unas cuantas explicaciones más, traté de arreglar esos asuntitos pero las cosas no salieron como una quiere (historia que no relataré para no exponer gente y sobre todo son cosas que ya pasaron y que no les tome mucha importancia, además no es mi forma de ser… el pasado se queda en el pasado y hay que continuar nwn).

Para esa fechas contábamos con el apoyo de Betty (Briz Blossom) por lo que se decidió seguir con la idea original y realizarse en México como estaba desde el inicio, destaco que también había más organizadoras (que la verdad ni supe cómo se unieron solo recuerdo que estaban ayudando con el evento xD) Mireya Miranda, Mako Cardamomo y Kasenokimi Liebe. Junto con ellas y las antes mencionadas seguimos con este proyecto.

Poco a poco fui conociéndolas y a entablar conversaciones, junto a todas desarrollamos la reunión, tomando en cuenta todo tipo de aspectos, ya que cada una era una mente única y tenía diversos puntos de opinión. Al principio hubo varios problemas en la organización y más por el tiempo que cada una podía aportar, sin contar, que de las 6, 3 éramos di diferentes estados por lo cual, a veces, la organización era difícil. Por lo cual, la mayoría del trabajo recayó en Mako, Mireya y Kasenokimi. Creía que al ver más todo sería más sencillo, y lo fue pero tuvo sus bajas y sus altas. Al tener todo más claro y especificado las fechas (7 y 8 de enero respectivamente) empezamos a ver qué realizaríamos, porque lugares andaríamos, entre otras más de cosas, sobre todo mi insistencia de ir a yogurtland :D ( lo cual si resulto yupi!).

Hasta aquí dejo aún me falta mucho, pero para no saturar esta entrada la subiré después así tendran un tiempo para leer cada una.
^^

2 comentarios:

  1. awwww!!!!!!! que hermosooo!!!! envidia total yo de verdad queria ir!!!!
    hubieras puesto fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ;o; me hubiera encantado ir! Yo tambien espero ver fotitos :D

    ResponderEliminar