domingo, 28 de octubre de 2012

A Sweet Momment

Hola!

Hace tiempo que no escribía en mi blog, por floja y por a veces no tener tiempo de hacerlo.

"Hay momentos en los que te sientes solo de verdad, pero descubres que solo eso estaba dentro de tú mente"

Cuando más creo que estoy y que en al vida no me puede ir peor, me equivoco totalmente, siempre habrá personas con las que puedas contar auqnue no te lo digan a diario o no esten a tu lado para apoyarte en los momentos más dificiles.
Hace tiempo en unas de mis tanats visitas que realizo a México, encontré muchas persoans apreciadas para mi con las cuales conviví mucho y más por lo que relate en mis pasadas entradas: La primera reunión lolita" y me sentí muy agusto con mis logros que hize, así de mis nuevas amistades.

En ese tiempo nos hicimos algo así como una promesa de ayudarnos a conseguir nuestros dream dress, para los cumpleaños de cada una de nosotras, aunque fuimos pocas fue como un gran logro que la verdad yo no pensaba que se hiba a realizar, hasta que em dieron una grata sorpresa.

Me regalaron uno de mis prints favoritos que es el "Room print" de Metamorphose

No me lo esperaba y menos viniendo de aquellas personas, fue una gran sorpresa y más saber que puedo contar con amigas como ellas.

Es una falda hermosa, me imagino es la versión larga, tiene una especie de cinturón a la cadera, además de bolsas a los costados, el print es un amor, fue uno de mis mejores regalos de cumpleaños y me alegra demasiado tenerlo. Gracias a mis lolas hermosas por el presente, Yukumi, Atalia, Mireya y Gaby, como ya les había mencionado me alegraron hermosamente ese día.


Esta esperiencia me dejo algo  de aprendizaje, muchas veces nos hundimos en nuestras dolencias, tristezas, amarguras, en nuestro propio mundo que no nos fijamos de quien nos rodea ni de como influyen en nosotros pero que son una parte importante para crecer. Decimos que estamos solos y andie nos comprende, pero la realidad es otra, cuando a pesar de no estar a nuestro lado siempre habrá persoans apoyandonos y levantando alegrias en nuestros rostros, así esten a miles de kilometros eso no detiene para tener amigos que te aprecien tal como eres.

Nunca digas que estas solo, porque solo estaras tapando la realidad, acepta lo que te da la gente sea bueno o malo, siempre habrá algo de eso que te ayudará y aprecia a la gente, nunca sabes que pueda venir de ella y lo que puedan hacer por ti, quizás, a miles de distancia, tengas una linda amistad y la soledad habrá desaparecido
 
 

4 comentarios:

  1. Woooo tu falda es muy bella, que detalle de tus amigas.
    Me da gusto que estes mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fue un muy lindo detalle y las fotos no le hacen justicia, aunque me quedo larga vere como le hago y no me vea chistosa por ser pequeña, y sobre todo por los animos nwn

      Eliminar
  2. Sí! Yo vi el post en Facebook! Te esperamos en México para que nos presumas la falda! :D

    ResponderEliminar