miércoles, 31 de octubre de 2012

Guardaropa !!!

Muchas veces no tienen una salida importante lolita o un meet up, ven su guardaropa y no saben que ponerse o lo primero que dicen es "no tengo nada que ponerme :/ " apareciendo una sonrisa triste en nuestro rostro.

Siempre nos emociona el ir a una reunión vistiendo nuestra mejor ropa, pero a veces no conseguimos lo que queremos no por la falta de vestuario, a veces entra la imaginación y de que conoscasmos nuestras prendas. Día al día yo veo guardaropas enormes y me lamento un poco por no tener tan variado el mío o tan grande, lo que baja un poco mis animos y me alienta a comprar más para tenerlo variado, la realidad es que no vemos lo que poseemos y nos lamentamos por lo que no tenemos. 
Es cuestión de mirar más detenidamente lo que tenemos y eso me paso justamente amí, siempre con mis mismas ropas sin poder variar de una a otra prenda, hasta hoy, en el que em puse acomodar mi poco guardaropa dandome cuenta que no es tan pequeño. Así aquí les dejo de las pocas pero hermosas prendas que lo conforman:

Calcetas

Algunas de las calcetas (ya que tengo más de las que creía), empezaré de izquierda a derecha:
Melody cat - metamorphose
rombos rojos y negros - loliloli paradise
Rayadas y las blancas con encaje - BTSSB
Rayas blanco con negro y las rosas con conejito - offbrand
las siguientres tres - Secret Shop

 FALDAS

Room print - metamorphose
Cherry - handmade
Kuro - handmade
pinku - handmade
Carrusel - Muuh Accesorios
Negra - Muuh Accesorios


Cardigan - BTSSB

 Blusas

Blanca izquierda - handmade by Echanted Lolita boutique
Cutsew kitty -  BTSSB
Shasa

 Vestidos

Belle Melody - Enchanted lolita boutique
 Milky berry - replica Oo jia
Chess Chocolate - replica Oo jia

Aunque ambos sean replicas no parece que lo sean, estan muy bien hechos y el print igual al original, quizás si unso cuantos detalles para los mejores observadores








Cutsew bunny - BTSSB









Mi guardaropa es muy variado, pero lo hize con el afan de que muchas veces no tenemos que ponernos, no es esa la cuestión, es que no prestamos atención a todas las prendas que tenemos y dejamos pasar buenos coordiandos; además que dejamos pasar lo que tenemos ahsta cuando ya no nos queda o ya no nos gusta.
Este día me di cuenta de que tengo un gran armario que sabiendolo combinar puedo usar la misma prenda en diferentes estilos, cosa que dejamos pasar, no hay que menospreciar lo poco que tenemos sino saberlo aprovechar al máximo.

Con este reflexione sobre todo lo que puedo combinar sin tomar en cuenta los accesorios y los zapatos que me faltaron *-*.

Espero les agrade esta entrada y reflexionen sobre lo que tienen, igual als invito a sacar todas sus rendas y tomarle fotos así cuando esten dudosas de que usar, recurran a estas fotos y en su imaginación hacer miles de combinados.

¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario